ESTUDIANTES DE I.E. JUAN BAUTISTA SCARSI VALDIVIA, INICIARAN LABORES ESCOLARES EN INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. 43016 VITALIANO BECERRA

El profesor Gustavo Alejo Coayla, Director de la UGEL Mariscal Nieto,  con la finalidad de garantizar el “Buen Inicio del Año Escolar”, promovió la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre los Directores de las  Instituciones Educativas 43016 Vitaliano Becerra Herrera Prof. Santiago Mendoza Condori y la I.E. “Juan Bautista Scarsi Valdivia” de Samegua, perteneciente al ámbito de la UGEL “Mariscal Nieto”.

Según las clausulas del convenio la I.E. Vitaliano Becerra Herrera, cederá en calidad de préstamo 12 aulas y batería de SS.HH de su infraestructura para que la I.E. “Juan Bautista Scarsi Valdivia” declarada en situación de emergencia,  pueda continuar brindando el servicio educativo en turno tarde desde las 13:00 hrs, hasta que termine la jornada  diaria.

La vigencia del contrato será durante el tiempo previsto por PRONIED para la instalación  de 12 módulos  que albergaran a los estudiantes  del nivel secundario  de la I.E. “Juan Bautista Scarsi Valdivia”, que según cronograma deben estar operativos para el 04 de mayo.

En la firma del convenio también participaron: Prof. Jesús Romero López Jefe de Gestión Pedagógica, Lic. Moisés Vidal Torres Cruz  Jefe de Gestión Institucional, Ing. Robert Arpita Ortiz responsable del área de infraestructura de la UGEL, y  el señor Fernando Palomino Valdivia Presidente de la APAFA  de la Institución Educativa Juan Bautista Scarsi Valdivia.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*