Ex consejero Regional Máximo Rolando Ramos es el nuevo gerente regional de Transportes elegido a dedo

Máximo Rolando Ramos Apaza es el nuevo gerente regional de Transportes y Comunicaciones, confirmó hace instantes el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, en la conferencia de prensa que aún continúa en la sede regional.

El flamante funcionario tiene entre sus más recientes experiencias en el sector público, el de haberse desempeñado como consejero regional en el periodo 2015-2018.

Cambien el gobernador regional  Zenon Cuevas no asumió las injerencias denunciadas de Celso Guevara ex jefe se campaña del FIRME, dijo que los casos de familiares colocados serán evaluados., ya que dicho señor no cumple ninguna función dentro del gobierno regional. Indico ademas que existen muchas denuncias pero no sentencias firmes. Desconociendo la situación legal de algunos funcionarios.

Respecto al 10% de utilidades netas sigue insistiendo ya que no se cuenta con el canon. Respecto al gas boliviano si bien es cierto no hay competencias regionales por lo que se hará a través de empresas peruanas, se debe insistir con el gaseoducto Sur Peruano postergado por el caso de corrupción de ODEBRECHT. Se esta promoviendo un evento sobre el gas peruano y la salida por Ilo.Con respecto a la contaminación de la presa de PEPG se sostendrá reunión con ANA,ALA,MINAN,MINEN, para tratar este asunto de larga data ya que la mina Aruntani hoy unidad Tucari incrementa los metales en el río Coralaque.

Acepto ademas la reunión con el director ejecutivo de AAQ Mark Cuttifany indicandole la sensibilidad del tema de contaminación y que son insuficientes los 1000 millones negociados en la Mesa de Dialogo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.