Exgerente de Pasto Grande es investigado por estafa agravada en Moquegua

El ingeniero Adolfo Lindolfo Zeballos Fernández y su esposa Rocío Mabel Ticona Campano, encabezarían la red de estafadores.

Ambos son investigados por el delito de estafa agravada. El fiscal Nelson Linares Cuéllar investiga el caso, precisamente hoy en la mañana se desarrolló la audiencia en el Poder Judicial a cargo del juez Víctor Hernani Neyra, la próxima se ha programado para el 02 de mayo a las 8:10 de la mañana.

Según el informe periodístico, la modalidad que empleaban para sorprender a sus víctimas era a través de depósitos en cuentas bancarias, por atractivos negocios que hacían como proveedores del Estado y de empresas privadas, de las cuales prometían obtener suculentas ganancias. Al final nada de ello ocurría, entre los agraviados hay quienes han perdido sumas superiores a los 100 mil soles.

Cabe indicar que Adolfo Zeballos Fernández fue gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande en el 2016 en la gestión del exgobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva. Éste cargo habría sido aprovechado por su cónyugue Rocío Ticona Campano para hacer negocios como proveedora de la entidad, según detallan las víctimas.

Todo según portal de investigación periodística La Mula ha publicado hoy un amplio informe sobre una presunta red de estafadores que opera en la ciudad de Moquegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.