Fiscalía dice que investiga a funcionarios del Proyecto Pasto Grande por presuntas compras sobrevaloradas

El fiscal de corrupción de funcionarios, , ha iniciado una investigación al Proyecto Especial Pasto Grande por presuntas irregularidades en las compras que  hicieron en el 2019 por un monto equivalente a S/ 107 mil 364.

Los funcionarios involucrados en la investigación fiscal son el administrador Hugo Abelardo Cuéllar, el cotizador Julio Gutiérrez Toledo y el exjefe de Logística, Jeanfranco Calderón Coayla, a ellos se les acusa por la presunta comisión del delito de colusión.

Las adquisiciones que se hicieron van desde zapatos, camisas, pantalones, polos, buzos, casacas y chalecos de marcas de prestigio y que fueron comprados para cumplir las exigencias del Sindicato de Trabajadores y los convenios colectivos que tienen, según ha explicado el  gerente general del Proyecto Pasto Grande, David Espinoza Apaza a La República tras negar que se trate de precios sobrevalorados.

Las empresas que vendieron ropas y calzados al proyecto Pasto Grande son J&H Representaciones, Comercial y Servicios K&M, y Comercial Aceros, las tres están a nombre de Jennifer Cuevas Flores.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.