FISCALÍA ORDENA CONDUCCIÓN COMPULSIVA DE ALCALDE DE PUQUINA Deberá rendir declaración en sede fiscal, y los alcaldes o ex alcalde provinciales son unos SANTOS?

GetAttachment.aspxMoquegua, noviembre 2013); Tras haber sido citado en forma reiterativa el Ministerio Público ordenó la conducción en forma compulsiva de Oscar Miguel Camargo Mamani, alcalde de Puquina, a fin de recibir su declaración indagatoria en el marco de las investigaciones que se siguen en su contra por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

 

 

 

El acto de investigación ha sido programado para el 21 de noviembre en las instalaciones de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, según lo establece la disposición que además dispone ampliar el plazo de diligencias preliminares por el lapso de 60 días a fin de esclarecer la denuncia sobre una presunta simulación de contratación de dos empresas para suministrar agregados.

 

 

 

El Fiscal Adjunto Provincial a cargo del caso Dr. Jesús Rojas Hurtado, manifestó que además se ha citado a otros implicados en el caso para rendir su manifestación, también solicitado por última vez al alcalde remita copias certificadas de la documentación referente al caso, pedido reiterativo que de no ser atendido se procederá a la respectiva incautación.

 

 

 

Dentro de las diligencias programadas el Fiscal Provincial, Dr. Edgardo Carpio Yzaquirre participó este lunes de dos diligencias de constatación, actos de investigación que buscan esclarecer los hechos también como parte de la disposición fiscal, según manifestó el representante del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Moquegua, 12 de noviembre del 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.