Fiscalía pide 12 años de prisión para funcionario, El fiscal del Ministerio Público, Arturo Pacheco Villagra, pidió 12 años de pena privativa de la libertad para el Arq. Manuel Chávez Catacora, gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad provincial Mariscal Nieto.

El funcionario es acusado de coautor del delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado doloso y por servicio fantasma en el año 2011 y 2012, en agravio de la municipalidad Mariscal Nieto. En este caso también están implicados, Edgar Dino Palacios Urure, Gelnio Quintanuilla Quinatanilla, Froylan Villalobos Valverde e Ingrid Márquez Parodi.

La acusación fue realizada, debido a que cuando Ingrid Márquez trabajaba en el concejo de Samegua, habría cobrado cheques por servicios en la municipalidad provincial, del el área de Desarrollo Urbano, siendo el encargado de la jefatura, Manuel Chávez Catacora, quien autorizó dichos pagos a pesar que la imputada nunca laboró en la entidad.image_content_high_31133767_20120923094357

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.