FRENTE ANTICORRUPCIÓN DE MOQUEGUA CONTINUA DENUNCIA QUE SOLO UN GRUPO DE TRAIDORES SE REUNIERON PARA INSTALAR MESA TÉCNICA EN CONTRA DEL “TARIFAZO” DE LA EPS, MIENTRAS LA LUCHA CONTINUA.

En dialogo con la presa Jesús Paredez del Frente Anticorrupcion  denuncio que un grupo de TRAIDORES se reunió ayer para supuesta mente luchar contra el “Tarifazo” de la EPS Moquegua, pero esta mesa seria una mecedora indico y pide a toda la población no dejarse sorprender, hoy se reúnen en el sindicato de construcción civil de emergencia, indicaron, también MARTÍN PACHECO HERRERA como presidente de la junta vecinal del cercado uno considero que dicha mesa seria una mecida.

Hoy el paro y las marchas continúan porque aun no se logra nada, señalaron dirigentes a este medio, acordaron ayer también instalar la mesa técnica para solventar la problemática del incremento tarifario, con la presencia de técnicos y funcionarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) y de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la PCM, para el día 19 jueves de abril, a las 3:00 p.m., en el Colegio de Ingenieros – Moquegua.

En el acta que se firmo consta también que los representantes de la sociedad civil, proponen para ese día, se dé la nulidad de la Resolución de Consejo Directivo N° 072-2017-SUNASS y la destitución del coordinador de la EPS Moquegua.

La reunión se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros – Moquegua. Participaron representantes de la Prefectura Regional, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Defensoría del Pueblo, Otass, Secretaría de Gestión Social y Diálogo – PCM, ambas facciones del Fedip, Colegio de Ingenieros y dirigentes de juntas vecinales.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.