FUÉ CONTUNDENTE EL PRIMER DÍA DE PARO EN MOQUEGUA Y MAÑANA PARTE DESDE MONTALVO

Hoy continúan desplazándose por las principales vías de la ciudad de Moquegua, mañana continuará el paro de 48 horas  contra el proyecto minero Quellaveco, se exige el cierre de dicha mina.

A diferencia de hoy, el segundo día del paro tendrá como punto de partida el histórico puente de Montalvo, adelantaron los voceros de la organización de la medida de fuerza que acata el pueblo de Moquegua.

En la avenida Santa Fortunata, zona de ingreso al centro poblado de San Antonio cerraron la vía con escombros, no circulaba ninguna unidad por la zona.

OPINIÓN LIBRE.- Que se vayan las mafiosas Mineras que lo único que han traído es decidía y subdesarrollo miseria ,hambruna y desnutrición puesto no solo contamina nuestra tierra, agua , aire y sol destruyendo nuestra salud al no tener seguridad alimentaria por la alta contaminación del agua con presencia de metales pesados por encima de los LMP según D.S.031-2010, El pueblo empobrecido paga una tarifa asesina colocando medidores para restringir consumo y estas villanas que se toman el agua subterranea mas pura les regalan el agua estas autoridades apatridas,Lamentable que nuestro pueblo toma agua con desagues y relaves y tiene que pagar un costo asesino …Que se vayan estas malditas tras nacionales que lo único que han traído es pobreza y enfermedades letales,!   SONIA V. CATACORA

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.