Dom. Mar 3rd, 2024

 

La gobernadora de Moquegua, Gilia Gutiérrez Ayala, FUGÓ  de sesión por no responder  sobre los presuntos actos de corrupción que envuelve a su gestión y que la Fiscalía investiga, luego de una intervención que hizo hace dos días atrás en la oficina de Logística del Gobierno regional.

Al término de la sesión extraordinaria del Comité Regional Anticorrupción en el cual participó Gutiérrez Ayala, abandonó raudamente el sótano del Gore Moquegua donde se cumplió la actividad convocada por el procurador anticorrupción Carlos Ponce Arpasi.

El Ministerio Público investiga un presunto direccionamiento a favor de empresas de Arequipa que alquilaron camionetas 4×4 al Gore Moquegua, en medio de contratos irregulares y en la cual estarían involucrados funcionarios y servidores de la institución con los proveedores e inclusive los vínculos alcanzarían al entorno más cercano de la gobernadora Gilia Gutiérrez Ayala.

En la víspera, el Gore Moquegua, emitió un comunicado en el cual señalan que han dado las facilidades al Ministerio Público para que investigue los presuntos actos ilícitos.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *