García: Humala no necesita alianzas, debe hacer propuestas sensatas

pict.php«El presidente (Ollanta Humala) no necesita hacer alianzas, debe hacer propuestas sensatas, racionales y positivas y todos los sectores le darán la razón», afirmó el exmandatario Alan García Pérez.

 

«Nadie se atrevería a enfrentarse a un Gobierno que propone cosas sensatas», remarcó en entrevista

 

García Pérez consideró que ello es lo que hace falta para dar una mayor estabilidad al país en los próximos tres años.

 

Asimismo, saludó que el Gobierno haya rectificado el «error» que cometió al dejar sin efecto la elección para cubrir las plazas vacantes en la Defensoría del Pueblo, el Tribunal Constitucional y el Banco Central de Reserva, que desató la indignación popular por la llamada «repartija».

 

«Hubo un error que ha puesto al país de pie contra el sistema político y el Gobierno, la llamada repartija. Error que dio la espalda a la ciudadanía y demostró que se ponen los intereses inmediatos personales o grupales antes que los nacionales. Lo interesante es que el sistema ha rectificado», sostuvo.

 

En otro momento, el líder del Partido Aprista Peruano remarcó la inmensa oportunidad de crecimiento económico por el que atraviesa el Perú y, en tal sentido, instó al jefe de Estado, Ollanta Humala, hacer una convocatoria nacional para seguir creciendo como país.

 

Opinó que el Mensaje a la Nación por 28 de julio debería ser de «convocatoria y apertura a todos los sectores». Anotó que es una oportunidad para reconocer errores y comenzar de nuevo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.