Gareca ordenó el ingreso de Luis Advíncula por Aldo Corzo en el lateral derecho, mientras que Raúl Ruidíaz entró por Yoshimar Yotún, ESTE PODRÍA SER EL ONCE DE LA BLANQUIRROJA HOY.

La selección peruana entrenó este martes en el Estadio Nacional y definió detalles para lo que será el duelo de vuelta ante Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección peruana realizó algunas variantes que podrían ser utilizadas de inicio ante los ‘Kiwis’. Y es que Ricardo Gareca ordenó el ingreso de Luis Advíncula por Aldo Corzo en el lateral derecho, mientras que Raúl Ruidíaz entró por Yoshimar Yotún.

Con esto, el once que iniciaría frente a Nueva Zelanda sería con Pedro Gallese en el arco. La defensa estaría conformada por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco. Renato Tapia sería el único volante de contención, mientras que Edison Flores y André Carrillo serían los extremos. Christian Cueva jugaría detrás de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, que podrían jugar juntos esta vez en el ataque.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.