Gerente de Trabajo dijo que si agradeció a hija de gobernador en caso chats pero no tiene nada de malo

“El Chat era publico, yo me sume al agradecimiento como todos”, así señaló el Abog. José Cáceres Linares, Gerente Regional de Trabajo, en clara alusión a los comentarios de los Chats del Grupo de Wathsapp en el que Indira Cuevas, hija del actual Gobernador Regional, «daba las directivas al equipo de transferencia», en la que coincidentemente algunos de ellos fueron designados como funcionarios.

Al ser consultado, confirmó que el chat existe y que este era grupal, al cual lo integraron como a muchos otros profesionales que fueron invitados para sumarse al equipo de transferencia “ yo no soy del firme, no tendría por qué alarmarme, porque es eso era público”, señaló.

Señalo que lo que si visualiza en la que manifiesta “su lealtad y trabajo profesional”., señaló que el se sumó a los agradecimientos como otros, sin saber que era la Dra. Indira quien daba las directivas “ Yo no me di cuenta, veo que agradecían, gracias Dra Indira, Gracias, Doctora, así fue yo agradecí al grupo porque era una responsabilidad depositada”, negando conocer a la Hija del actual gobernador que se enteró ese día quien era.

Señaló estar tranquilo que no tiene porque alarmarse porque, descartando la injerencia alguna y participación de Indira Cuevas, señalando que apoyará las investigaciones que se inicien al respecto, finalizó.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.