Mar. Jul 23rd, 2024

 

Sesión del Concejo Provincial de Mariscal Nieto estuvo marcada por un intenso debate y tensión. La mayoría de los regidores, visiblemente indignados, exigieron al alcalde John Larry Coayla que tome medidas inmediatas para corregir las deficiencias y presuntas irregularidades en su gestión.

Durante el espacio de informes, el concejal Nicolás Saenz presentó un video que deja al descubierto un posible caso de tráfico de influencias en la municipalidad. En las imágenes, se puede observar claramente a Enrique Valderrama, empleado de la oficina de Administración, ingresando con un joven a la subgerencia de Planeamiento, Control Urbano y Acondicionamiento Territorial, dirigida por el Abog. Julio Valdez Naventa.

En el video, se aprecia una conversación entre los tres individuos en la puerta de la oficina del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi). Según el concejal Saenz, el joven que fue llevado por Valderrama comenzó a trabajar en esa área al día siguiente. Esto ha generado serias dudas sobre los procedimientos de contratación y la transparencia en la municipalidad, ya que la responsabilidad de evaluar y contratar al personal recae en la oficina de Recursos Humanos, y no en un empleado cercano al alcalde.

Para el ciudadano común y corriente desempleado No es novedad que ocurran estas cosas en la municipalidad de Moquegua en esta gestión cuestionada de este alcalde John Larry, manifiestan por lo tanto se le prepara la revocatoria con mucha fuerza.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *