GOBERNADOR CUESTIONADO DE MOQUEGUA, NO CONVENCIÓ A COMUNIDADES DE TUMILACA EN PROYECTO DE AGUA PARA SAMEGUA.

Devido al retraso que viene sufriendo el proyecto “Mejoramiento y Culminación del Sistema Integral de Saneamiento Básico del Distrito de Samegua” el gobernador regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, llegó este domingo 19, hasta la comunidad campesina de Coscore, acompañado de funcionarios del Gobierno Regional.

La autoridad en la acostumbrada asamblea de los pobladores de las comunidades de Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala, se hizo presente con el fin de realizar un explicación técnica de la urgencia de apoyar la ejecución del importante proyecto, así como viabilizar la atención de otras necesidades de los comuneros de la zona.

Sin embargo los dirigentes prefirieron postergar el tratamiento de la problemática indicando no haber considerado en su agenda de asamblea la presencia de la autoridad regional y su equipo técnico y lo colocaron en su lugar a Jamocho.

Cabe señalar, que el proyecto de saneamiento por más de 47 millones de soles para Samegua, corre el riesgo de perder su financiamiento asegurado por el Ministerio de Vivienda y de esta manera postergar al distrito de Samegua, con agua saludable para su población.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.