Gobernadores recibieron donaciones del Ministerio de la Mujer, gobernadores obtuvieron vales de consumo en tiendas por departamentos y restaurantes, celulares y tabletas, electrodomésticos, licores o entradas para el cine. El valor de estos productos y vales es de más de S/.50 mil.

 

 

Los gobernadores regionales del nacionalismo recibieron donaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

 

los funcionarios de Lima Provincias, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo; de Huaylas (Áncash), Mónica Jackeline Chilca; de Condorcanqui (Amazonas), Hugo Samaniego Gutiérrez; y de Lampa (Puno), Gonzalo Soto Tumi, accedieron a televisores, DVD, prendas de vestir, entre otros productos.

 

Por ejemplo, Cotrina Hidalgo recibió en diciembre de 2012 un lote de 115 productos, que contenía polos, casacas, poleras, zapatillas o mochilas.

 

Las actas de entrega de las donaciones se dieron durante la gestión de Ana Jara como titular del MIMP.

 

Además, la jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), Dacia Nena Escalante, aprobó el 2012 una resolución que permite que los gobernadores se adjudiquen premios no recogidos en sorteos para regalarlos a las “poblaciones vulnerables”.

los gobernadores obtuvieron vales de consumo en tiendas por departamentos y restaurantes, celulares y tabletas, electrodomésticos, licores o entradas para el cine. El valor de estos productos y vales es de más de S/.50 mil.

 base_image

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.