Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, y el Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería (OSINERMING) organizan el “Ciclo de Conferencias Técnicas para la Difusión de la Cultura del Gas Natural”

E6988-planta-de-gas-naturall mismo que se realizará de manera descentralizada entre el 03 al 05 de diciembre, en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

La actividad se cumplirá en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional y OSINERMING, con el objetivo de difundir la cultura del Gas Natural en la Región Moquegua. Las charlas tratarán sobre la implementación de las redes, distribución y uso del Gas Natural en las ciudades de Ilo y Moquegua.

El ciclo de conferencias se iniciará el miércoles 03 en Mariscal Nieto, desde las 08:30 a 12:30 horas, en el auditorio del Museo Contisuyo y estará dirigido a autoridades regionales, municipales, instituciones públicas y privadas, así como electas autoridades regionales y municipales. El jueves 04 las charlas serán para el público en general desde las 14:30 a 17:00 horas, en el auditorio del Colegio de Ingenieros.

Para el viernes 05, el evento se cumplirá en Ilo en dos horarios, en la mañana desde las 08:30 a 12:30 horas y por la tarde desde las 14:00 a 16:00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo. Las charlas estarán a cargo de especialistas de la Gerencia de Gas Natural del OSINERMING y no tendrán costo. Se entregará certificados a los asistentes.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.