Gobierno Regional de Moquegua, solo para cumplir la Ley Nº 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, informa que para los días 16 y 17 de diciembre se programaron las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014, a realizarse en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.

Para el caso de la provincia Mariscal Nieto, el evento se desarrollará el 16 de diciembre, desde las 14:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional, con la participación de representantes de la Sociedad Civil Organizada, Gobiernos Locales, Instituciones Públicas y Privadas, Colegios Profesionales y medios de comunicación.

En la agenda se desarrollará la rendición de cuentas de los Logros, Limitaciones y Perspectivas del Gobierno Regional en el año 2014. De igual forma, el 17 de diciembre la audiencia se desarrollará en la provincia de Ilo, desde las 14:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), ubicado en la plaza de armas.

Las personas naturales y representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil que deseen hacer uso de la palabra, deberán inscribirse previamente hasta dos días antes de la fecha de la audiencia, previa identificación (copia de DNI) y/o Credencial o copia del Acta de Asamblea de acreditación de representación de la organización, en la Sub Gerencia de Planeamiento en Moquegua y Gerencia Sub Regional de Ilo.audiencia-rendicion-cuentas-2014

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.