GRACIAS A LA COOPERATIVA SANTA CATALINA SE RENDIRÁ HOMENAJE A MOQUEGUA CON LA GRAN SERENATA CRIOLLA, INCLUSIVE CON LOS EMBAJADORES CRIOLLOS Y OTROS.

Por tercer año consecutivo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina rendirá un homenaje especial a Moquegua, ciudad Tres veces Benemérita a la Patria, por su 476° Aniversario de fundación española con la realización de la Gran Serenata Criolla, a desarrollarse este viernes 24 de noviembre desde las 8 de la noche, en el tradicional parque la Alameda, donde se instalará un gigantesco escenario con un marco impresionante de artistas locales cultores de la música peruana, entre los que destacamos la presentación de los grupos locales: La Peña criolla Puro Perú liderados por Pablo Villanueva. La Peña Amigos de la Alameda con las voces de Abraham Paucar y Telma Rivera y La Peña Alameda Criolla con las voces de Lalo Mejía, Daniel Sánchez y Luis Alarcón.

En el gran estelar se presentaran Los Embajadores Criollos que nos deleitaran con sus grandes éxitos como: “Víbora”, “Alma Corazón y vida”, “Hilda, “Decepción”, “Mi retrato”, “Mujer interesada”, “El tísico”, “Ódiame”, entre otros.

Además la presentación de Marcela Luna ex vocalista de los Kipus quien dará vida a una tía criolla jocosa, jaranera y algo añeja “Chabuca Grande” quien hará cantar a voz en cuello los mejores temas del repertorio criollo, y promete hacer reír de principio a fin con sus ocurrencias, historias y el análisis del Perú profundo. Jajarana Criolla, es un show completo, música en vivo y humor del bueno.

El fin de fiesta será con el auténtico Cuarteto Continental de Alberto Maraví, que harán bailar y vibrar de emoción a las personas que se den cita a esta gran Serenata Criolla gratuita.

La responsabilidad social, el compromiso con la comunidad y la trayectoria de la cooperativa santa catalina que cumplió 51 años de vida institucional, hacen que rindan este homenaje especial a la tierra del sol y la amistad, gracias al trabajo conjunto del consejo de administración presidido por la Abog. Patricia Jacinto Villegas y la Gerencia General direccionada por el Dr. Arturo Palomino Delgado, quienes conjuntamente con los órganos directivos, funcionarios y trabajadores en general, hacen extensiva la invitación a la comunidad moqueguana para disfrutar de este espectáculo preparado con mucho cariño.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.