¡Gracias muchachos! La Selección Peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos,

La Selección Peruana accedió al repechaje luego de alcanzar el quinto lugar en las Eliminatorias de Sudamérica. A pesar de no contar con el goleador Paolo Guerrero, la bicolor superó con éxito el enfrentamiento contra Nueva Zelanda.

Ricardo Gareca cerró con éxito la campaña de las clasificatorias. El siguiente objetivo es dejar en alto el nombre de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Otro dato es que Perú, al integrar el bombo 2 del sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, puede quedar encasillado en ‘el grupo de la muerte’ con dos rivales europeos, u otro en el que solo haya una selección del ‘Viejo Continente’. Esto porque la UEFA, al tener 14 clasificados al torneo, obliga a que el certamen cuente con siete grupos, de ocho, con dos rivales de esa parte del planeta.

Este 1 de diciembre, en el Kremlim de Moscú, se realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Ahí sabremos en que llave estará la bicolor, en el torneo más importante a nivel de selecciones después de 36 años.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.