Guardián muere al caer de edificio en construcción

Ilo –

 

cae de segundo piso en hotel IloUn hombre que efectuaba faenas de guardianía en el edificio en construcción del Gran Hotel Ilo perdió la vida al caer pesadamente desde el tercer piso hacia la vereda, la noche del último domingo.

 

Pastor Portillo Lucero (63) prendió las luces de un poste del edificio y amarró al perro. Cuando regresaba por el techo, aparentemente, tropezó con un fierro de construcción y cayó más de tres metros de altura. Con el impacto su rostro quedó totalmente desfigurado. Tenía roto el maxilar inferior y el superior y estaba politraumatizado.

 

Portillo trabajaba desde hace unos tres meses luego que fuera contratado por el maestro de obra Alfredo Condori Huanca. Era la última semana que laboraría en la obra. Terminado su contrato pensaba viajar a Arequipa para costear los gastos de su hija que padece cáncer.

 

Durante la tarde lo visitó un hijo que luego de departir unos instantes del feriado con su padre regresó nuevamente a Arequipa. En la noche su cuñada Ana María Palle Pachari acudió para llevarle la cena y lo encontró en medio de una charco de sangre. La mujer buscó ayuda. Agentes de Seguridad Ciudadana y bomberos de la Compañía N° 17 le tomaron el pulso y certificaron que no tenía signos vitales.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.