Hallan a colegiala totalmente ebria en San Francisco, En completo estado de ebriedad, fue encontrada una adolescente que cursa el tercer grado de secundaria. Ella fue hallada recostado en el suelo entre la intersección de la calle Jorge Chávez y Leoncio Prado en el centro poblado de San Francisco, la tarde del sábado pasado. Vecinos del lugar se percataron de su presencia y dieron aviso al 105. Agentes de Radiopatrulla llegaron al promediar las 17:30 horas. La menor, dijo tener 16 años. Vestía un polo color plomo y jean azul. Debido a su estado, no respondía con palabras claras pero dio su nombre, que fue corroborado luego, pues más allá se encontraba un bolso con cinco cuadernos. En la carátula de ellos estaba la identidad que antes había dicho la menor. Los agentes del orden, trasladaron a la adolescente hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional.

Tras ser atendida, el médico de turno le diagnosticó “intoxicación alcohólica” quedando en el área de observaciones.

 

Este hecho fue comunicado a la Comisaría de la Familia, quien posteriormente contactó con la madre de la menor, la cual se encontraba en el distrito de Torata.

 

Trascendió que la menor había estado con unos amigos, al parecer haciendo una tarea; pero dejaron el estudio para probar unas bebidas, es así que la menor terminó en tal situación.

 

Personal de la Comisaría de Familia, recomendaron a lo menor a evitar el consumo de alcohol. A través de una acta, fue entregada a su madre.

 

La semana pasada tres adolescentes de 15 y 16 años, también fueron intervenido en estado de ebriedad y haciendo escándalo en la vía pública. Se espera que las autoridades educativas tomen acciones al respecto.image_content_high_46391692_20140317093915

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.