Hallan cadáver en estado de descomposición… Cuerpo fue encontrado en Trapiche, sector de Montalvo. Sospechan que tiene dos días de fallecido.

En el suelo, en posición de cúbito dorsal, sin zapatos y cubierto con una frazada, fue encontrado el ciudadano Casildo Kana Córdova (24) por su tía.

Su piel se tornó oscura y el olor que emanaba su cuerpo, hicieron suponer que tendría varios días de fallecido.

El terrible hallazgo ocurrió ayer a las 7:20 horas en la zona de Trapiche, sector de Montalvo.

Exactamente fue encontrado en una finca a la altura del kilómetro 1,141 de la carretera Panamericana Sur, a unos 800 metros del márgen derecho de la vía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Comisaría de Los Ángeles para las primeras diligencias.

Posteriormente personal de la Oficina de Criminalística acudió y recogieron indicios. También el Ministerio Público se constituyó para el levantamiento del cadáver.

Las causas de su deceso no están claras, pues su cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia. Tampoco en la habitación hallaron indicios extraños, salvo que encontraron una botella de gaseosa a medio tomar.

Fuentes de la PNP sospechan que Casildo estuvo vivo hasta el viernes pasado dado que encontraron en su celular una llamada hecha a las 19:00 hs. No descartan un homicidio. Aunque también sospechan que pudo morir por enfermedad cuando dormía.hallan-cadaver-en-estado-de-de.jpg.654x469_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.