HOY LLEGA NUEVAMENTE EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA A ESTA REGIÓN, PERO A PESAR DE TANTOS VIAJES DE DICHO MANDATARIO A ESTA CIUDAD, LOS PROBLEMAS DE MOQUEGUA CONTINÚAN SIN RESOLVER

 

El Jefe de Estado llegará en horas de la mañana a Moquegua para dirigirse hacia el distrito de Matalaque (provincia Gral. Sánchez Cerro), donde encabezará el inicio de las obras del corredor vial Moquegua – Matalaque – Ubinas – Arequipa.

El mandatario se trasladará luego al distrito de Omate para supervisar los trabajos de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, donde concluirá su itinerario en la provincia Gral. Sánchez Cerro.

Para muchos ciudadanos de nada sirve que dicho mandatario visite Moquegua tantas veces, porque los problemas continúan sin resolver, como por ejemplo Moquegua ni siquiera tiene turismo, no tiene obras grandes de envergadura,no cuenta ni siquiera con un Hospital de nivel tres, muchas instituciones siguen dependiendo de Tacna, esta ciudad solo es de paso, no se construyen represas, no tenemos ni siquiera un aeropuerto, la contaminación de las mineras continua, vías de comunicación en pésimo estado, malecón Ribereño destruido … DE QUE SIRVE QUE VIZCARRA VISITE TANTAS VECES MOQUEGUA?…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.