Ilo – Siete personas resultaron heridas luego de la colisión de un minibus de transporte público y un auto particular en el frontis de la manzana 5 lote 9 en Villa Marina, en Pampa Inalámbrica. El accidente se produjo cerca de las 8:10 horas, cuando el vehículo de la línea 2, de placa Z20799, manejada por Efraín Mendoza Parejo, transitaba por la urbanización Villa Marina. El auto azul eléctrico, Chevrolet conducido por Yaneth Peralta Zegarra (48), bajaba por la calle transversal cuando impactó con la custer, siendo arrastrado 5 metros terminando literalmente debajo de la misma.

Los seis pasajeros que viajaban en el vehículo público resultaron heridos. Una vecina que observó el hecho se comunicó rápidamente con la Policía alertándola sobre el incidente. Los efectivos se hicieron presentes con personal de Serenazgo los cuales trasladaron a los heridos del minibús hasta el hospital Ilo, puesto que ante el llamado para que envíe una ambulancia simplemente le comunicaron que “no tenían ambulancias”.

 

La mujer del auto azul se salvó de morir aplastada, debido a que éste contaba con bolsas de aire (air bag), los cuales impidieron que sufriera mayores daños, ya que a pesar de la gravedad del impacto solo terminó con heridas múltiples, y se encuentra estable en el hospital de EsSalud.

 

Las otras seis personas heridas fueron diagnosticadas con policontusiones y se les practicará exámenes para descartar posibles fracturas siendo identificadas como Angel Lupa Quispe(40), Norma Nina Amésquita (39), Severo Alave Condori(40), Dionicia Jilaya Cama (60), Digna Quiroz Sánchez (60), y Angelita Bernedo Valenzuela (19), esta última presentaba 14 meses de gestación, quien se quedó en observación.image_content_high_47243031_20140424091714

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.