INAUGURARÁN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y PLANTA SOLAR EN EL C.P. TOLAPALCA PARA MODERNIZAR LA EDUCACIÓN

1966725_626526710753090_1292141556_n

En contribución a la mejora de la enseñanza de los estudiantes de los poblados de la zona andina de Moquegua, el Presidente Regional, Ing. Martin Vizcarra Cornejo, inaugurará el jueves 24 de julio una moderna infraestructura educativa y una planta solar en el C.P. de Tolapalca, con motivo del nuevo aniversario de este pujante pueblo, ubicado en la zona fronteriza de nuestra región.

La ceremonia se desarrollará desde las 09:30 horas, en las instalaciones del mismo plantel de Tolapalca, hasta donde arribará la Autoridad Regional acompañado de una comitiva de autoridades de Moquegua. La entrega del nuevo colegio que incluye una planta fotovoltaica para el funcionamiento de sus equipos, se realizará como parte de la política “En Moquegua, la educación es primero”.

Además, desde tempranas horas realizará una acción social en beneficio de la comunidad, donde se brindará la atención médica gratuita en diversas especialidades, corte de cabello, la entrega de algunos materiales de los diferentes proyectos sociales que ejecuta el Gobierno Regional apostando por la inclusión social a favor de la población ubicada en las llamadas “fronteras vivas”.

Cabe destacar, que la ejecución de moderna infraestructura y equipamiento del colegio de Tolapalca demandó un presupuesto de S/. 3´076,562.25, y comprende el mejoramiento educativo en las áreas administrativas, de educación primaria, de educación secundaria, servicios complementarios, servicios higiénicos, taller multiusos, patio de honor con cobertura en la losa deportiva y cerco perimétrico

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.