INCREÍBLE!!! TRABAJADORES NOMBRADOS DE LA REGIÓN MOQUEGUA AHORA COBRAN ALQUILER DE TERRENO DEL ESTADO COMO SI FUESE DE SU PROPIEDAD

Los 117 trabajadores nombrados de la sede central de la región Moquegua y 20 funcionarios de confianza, se beneficiaron con la mitad de los fondos que ingresaron a las arcas de la región, por concepto del pago de alquiler de terreno a Plaza Vea que hizo hace algunos días atrás, por un monto de más de 800 mil soles.

A cambio de seguir beneficiándose de los ingresos por RDR, los trabajadores nombrados ofrecieron dar un aporte solo de 200 soles cada uno para un fondo de apoyo a los estudiantes moqueguanos que participan en eventos deportivos y académicos en competencias nacionales y en el exterior.

Lo que llama la atención, es la celeridad que le ha dado el Ejecutivo regional para transferir estos recursos al CAFAE del cual cobran como beneficios los 117 trabajadores y 20 funcionarios de la región, según indicó el consejero Luis Caya Salazar.

La propuesta del legislativo regional de modificar la directiva para que el 50% de los ingresos por recursos directamente recaudados (RDR) beneficien a los niños y jóvenes talentosos, no prosperó.

Sin embargo, no todo queda ahí, el Consorcio Educando que pagará una penalidad de 232 mil soles por incumplir el contrato con la región, pasará a incrementar los ingresos de los trabajadores nombrados de la región. También está en curso el pago del alquiler que hará Urbi Propiedades por el terreno que ocupa el colegio Innova School, entre otros beneficios que perciben los afortunados servidores de la región.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.