Inician auditoría a municipio de Mariscal Nieto, la SERIA UN SALUDO MAS A LA BANDERA, El grupo se instaló ayer en una oficina del tercer piso del gobierno local. Su trabajo de campo en Moquegua durará 30 días. Incluye examinar proyectos de inversión pública dependiendo de los montos de inversión. El informe final de auditoría será entregado a la Contraloría el 15 de mayo, según el cronograma de dicha institución.

 

 

Por encargo de la Contraloría General de la República, la empresa Vera & Asociados Sociedad Civil inició una auditoría financiera y presupuestal al periodo 2013 de la gestión del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca. El equipo lo conforman seis profesionales, entre abogados, contadores, un ingeniero civil y economistas.

 

El grupo se instaló ayer en una oficina del tercer piso del gobierno local. Su trabajo de campo en Moquegua durará 30 días. Incluye examinar proyectos de inversión pública dependiendo de los montos de inversión.

 

El informe final de auditoría será entregado a la Contraloría el 15 de mayo, según el cronograma de dicha institución.

 

Vera & Asociados Sociedad Civil es una empresa con sede en Trujllo. Cada año, la Contraloría lanza concursos para auditar entidades públicas.

 image_content_high_31133767_20120923094357

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.