JOVEN VIGILANTE HERIDO DE BALA EN SAN ANTONIO… Respondería al nombre de Edy H.T. (17)

Ayer al promediar las 9: 00 pm en la Av. Binacional , se produjo un confuso incidente entre dos vigilantes de una empresa , terminó con uno de ellos herido de bala.
Según las primeras investigaciones, dos hipótesis se tejieron producto de este hecho: la primera referida a un presunto intento de asalto y la segunda y que va tomando más fuerza, la de un incidente de tiro, que en pleno relevo de turno , a uno de ellos se la habría escapado un tiro dejando mal herido al compañero de trabajo.

El herido respondería al nombre de Edy H.T. (17) menor de edad según la confirmación realizada, quien según diagnóstico presentaría traumatismo abdominal herido por bala, el cual por el gravedad del caso fue derivado a la ciudad de Tacna para las atenciones ayer al promediar las 110.:40 pm
El hecho habría sucedido en la empresa COPEMI CONSTRUCTORES SAC, dedicada al alquiler de maquinaria pesada y vehículos, situada a la altura de la carretera binacional en el centro poblado San Antonio.
VIGILANTES FAMILIARES
El extraño incidente hecho involucraría una familia, según las primeras indagaciones, ambos vigilantes serian familiares, siendo cuñados, un hecho que queda por investigar es si el joven menor de edad trabajaba en dicha empresa y si efectivamente tendría autorización del uso de armas.
Por otro lado, ayer personal de la Divincri, se apersonó a la dicha empresa a realizar las investigaciones del caso, procediendo a detener al otro vigilante. La investigación está a cargo de la Comandante Rosales,

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.