Justicia comunal Popular se aplicará a alcalde de Putina Punco por suspender informe económico 3 veces, PUNO. Rondas Campesinas del distrito de Putina Punco, provincia de Sandia, aplicarán justicia comunal al alcalde Juan Bautista Machaca Quispe, quien en la víspera no cumplió con realizar el informe económico de su gestión, pues se evidenció algunos malos manejos durante su gestión.

Ubaldo Calcina, presidente de las Rondas Campesinas de aquella jurisdicción refirió que el informe económico se debió realizar el 4 de mayo, posteriormente se postergo para la última semana de mayo, y finalmente para ayer domingo primero de junio, pero no se cumplió.

En ese sentido, relató que los integrantes de las Rondas aplicarán justicia comunal al citado burgomaestre en el marco de los alcances de la Ley de Rondas Campesinas, además de solicitar a la Contraloría General de la Republica, Ministerio Publico y demás instancia, la intervención de la gestión edil, pues hay indicios suficientes que demostrarían malos manejos económicos.rondas

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.