Juzgado de Familia de Ilo dispuso internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses del menor de iniciales L.E.R.P (17) por lesiones leves agravadas

Fiscalía Civil y Familia de Ilo logró que el Juzgado de Familia de Ilo disponga el internamiento preventivo por el plazo de cuatro meses del menor de iniciales L.E.R.P (17) por la presunta infracción a la Ley Penal contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de lesiones leves agravadas en agravio de un menor de 15 años de edad.

En la audiencia de esclarecimiento de hechos, desarrollada en el Juzgado de Familia, con la presencia del Dr. Juan Alvarez Loayza, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalia de Civil y Familia de Ilo, el menor reconoció que agredió al agraviado con diversos golpes de puño y luego un profesor lo auxilio a la Comisaria del sector.

Los hechos se suscitaron en el sector de Ciudad Nueva, cuando el agresor buscó al agraviado a la salida del colegio para que le pida disculpas, propinándole luego tres puñetes en la nariz causándole fractura de los huesos propios de la nariz, lo que ameritó 20 días de incapacidad médico legal.

En tal sentido el representante del Ministerio Público, ante la gravedad de los hechos solicitó el internamiento preventivo del menor infractor, así como la reparación civil por los daños causados al menor agraviado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.