Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia sentenció a 3 años 11 meses de pena suspendida de la libertad, a Víctor Raúl Angulo Flores, ex planillero de la Dirección Regional de Salud Moquegua.

El Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia sentenció a  3 años 11 meses de pena suspendida de la libertad, a  Víctor Raúl Angulo Flores, ex planillero de la Dirección Regional de Salud, inhabilitándolo  para ocupar cargo público por 3 años y a pagar una reparación civil de 45 mil soles, a favor del Gobierno Regional de Moquegua.

Como se recuerda, la denuncia interpuesta contra Angulo Flores, fue por el delito de peculado por apropiación, tras haber desviado dinero por un monto de 35 mil 792 soles, entre noviembre del 2011 y mayo  del 2013.

El sentenciado elaboraba boletas de pago, para trabajadores que ya no laboraban en el sector, para luego depositar el dinero en una cuenta bancaria para beneficio personal.

La fiscalía pidió 4 años y 9 meses de prisión efectiva; sin embargo el imputado se acogió al beneficio de la terminación anticipada, logrando reducir su pena.NI1442014

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.