La regional entregará moderna infraestructura educativa en beneficio de niños en Omate

IE OmateSiendo política de la actual gestión del Gobierno Regional apostar por una educación de calidad en beneficio de todos los pueblos de Moquegua y en el marco del 77° aniversario de la Provincia General Sánchez Cerro, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará el martes 02 de abril la moderna infraestructura de la I.E. N° 213 Omate, en beneficio de niños de 0 a 5 años de edad.

La ceremonia inaugural se desarrollará desde las 17:00 horas, como parte del merecido homenaje que le rinde el Gobierno Regional en este nuevo aniversario de tan majestuosa tierra. La inversión en la obra asciende a S/. 2´285,012 y comprende la construcción de una nueva edificación distribuido en zonas educativas, administrativa, servicios complementarios, servicios higiénicos, accesos y juegos recreativos.

VII FESTIVAL DE LA VENDIMIA Y EXPOSICIÓN DE PROYECTOS

Otras actividades organizadas por el Gobierno Regional es la realización del VII Festival de la Vendimia Omate 2013, donde participan productores de piscos y vinos de Omate agrupados en AVIOMATE y de Quinistaquillas, a través de ASPRAIPVQ, y donde se elegirá a la Señorita Vendimia 2013.

Además, se realizará la exposición de los diferentes Proyectos Económicos y Sociales por el que apuesta el Gobierno Regional y que benefician a las 03 provincias, dando mayor prioridad a los distritos de Sánchez Cerro y que tienen estrecha realización con la calidad educativa, un mejor servicio de salud y el fortalecimiento de la agricultura para mejorar la productividad en este valle interandino.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.