Ladrones de autopartes acechan Moquegua y la policia es un cero a la izquierda, De dos a tres casos se presentan por semana. La pieza más robada, es la memoria de los carros modernos; sin embargo también se reportan casos del tablero de manejo, el autoradio y accesorios externos.

Nueva Modalidad. La tarde del lunes, vecinos de la urbanización Santa Fortunata llamaron al 105, reportando que dos sujetos sospechosos merodeaban los vehículos de inmediaciones del parque de dicho sector.

 

Eran las 14:30 horas y los agentes de Radiopatrulla, intervinieron a los sujetos que tenían en su poder una caja de herramientas y dijeron ser “mecánicos al paso”. Se trataba de Israel Alcedo Cardoza (24) y Moisés Cisneros Urillo (26).

 

Estos sujetos hacían daño a los vehículos para luego acudir a los dueños de los carros y cobrarles por la reparación.

 

Los sujetos que estaban de tránsito por la ciudad, dijeron ser de Piura. En su poder tenían un maletín de metal que contenía diversas herramientas, propias de un mecánico.

 

Además, se sospechó que estos mismos sujetos hayan participado en la sustracción de memorias de vehículos. Fueron llevados a la Divincri para su plena identificación, luego fueron dejados libre.

 

Luego de producido el hurto, no tocar nada del vehículo, tampoco moverlo o llevarlo al mecánico. Hasta que vengan los peritos a realizar las diligencias correspondientes.

 

Finalmente pidieron ser precavidos a los hombres del volante. No dejar sin seguro sus unidades vehículares y dotarlas con alarma antirobos.320891

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.