Lescano sobre Cornejo: Su presencia era insostenible y su renuncia inevitable A decir del congresista Yonhy Lescano Ancieta, la renuncia de René Cornejo a la PCM era algo que se veía venir producto del debilitamiento de su presencia en el cargo de premier. Asimismo indicó que Ana Jara cumpliría un buen trabajo como primer ministro.

Para el congresista, Yonhy Lescano Ancieta, no es sorpresa la salida de Rene Cornejo del cargo de premier. Indicó que era algo que se veía venir pues la imagen de este ya se encontraba debilitada y termino por hundirse con la campaña de desprestigio en contra de Víctor García Belaunde.

‘‘Era inevitable su salida, era insostenible, así que era consecuencia del debilitamiento en este poco tiempo que estuvo Cornejo al frente del gabinete’’, expresó.

Como se sabe, Carlos Franco Pacheco (ex trabajador del Ministerio de Vivienda) denunció que Luis Zegarra, asesor del primer ministro René Cornejo, buscó realizar una campaña para desprestigiar al congresista Víctor Andrés García Belaunde y prueba de ello sería una grabación de una conversación sostenida entre él y Zegarra. El hecho hoy le costó el premierato a Cornejo.

Ante la campaña en contra de García Belaunde, advirtió que la política en el Perú se está descomponiendo de manera peligrosa. ‘‘La política se está descomponiendo en el Perú, muy peligrosamente estos hechos que han sido materia de un reportaje en el domingo (campaña en contra García Belaunde), que hechos se estaba preparando’’, comentó.

Indicó que el hecho no acaba con la salida de Cornejo sino que debe ser materia de investigación por parte de la comisión de fiscalización la cual integra.42199

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.