LLEGADA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA A MOQUEGUA SERIA TAMBIÉN CON LA FINALIDAD DE ARREBATAR A NUESTRA REGIÓN EL PROYECTO PASTO GRANDE, DENUNCIO EL FRENTE ANTICORRUPCION

En su visita a Moquegua, el titular del Ministerio de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo Ocola, inauguró la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego por Gravedad en el Anexo de Ilubaya, distrito Torata”, la misma que beneficiará a 113 familias de la zona.

Durante su discurso, dijo que trabajarán  para reforzar las organizaciones de agricultores y ayudarlos a colocar sus productos en el mercado. “Desde el ministerio vamos a darle atención especial a Moquegua”, aseguró.

El ministro anunció que este año, solo en Moquegua se instalará más de 400 hectáreas de pastos cultivados, de ellos  aproximadamente 100 hectáreas serán para Torata. Las semillas serán entregadas en octubre.

También esta autoridad tendría la intención de quitarnos el proyecto pasto grande, denuncio el frente anticorruccion en Moquegua con Jesus Paredez..

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.