Mar. May 21st, 2024

LE DUELA A QUIEN LE DUELA…PERO ES LA VERDAD Y LA VERDAD NO DUELE NI OFENDE

PARA LOS QUE QUIERAN SABER POR QUÉ LOS ADOLESCENTES HOY EN DÍA FALTAN EL RESPETO A LOS PADRES, PROFESORES Y A TODOS LOS DEMÁS, AQUÍ LES DEJO UNAS CUANTAS RAZONES:

YO CRECÍ COMIENDO LA COMIDA QUE SE PONÍA EN LA MESA.

NO HABÍA TELEVISIÓN EN MI CUARTO, TENÍA QUE PEDIR PERMISO PARA VER ALGÚN PROGRAMA, PERO ERA OBLIGADO HACER LA TAREA ANTES (ESO NO ERA NEGOCIABLE), IBAMOS A LA ESCUELA CON FRÍO, CALOR O LLUVIA, EXISTÍA AMOR A LA PATRÍA PORQUE SE DICTABA CURSOS PARA ELLO.

SE RESPETABA LA IMAGEN DE AUTORIDAD EN LA ESCUELA TANTO PROFESORES, DIRECTOR Y MIS PROPIOS COMPAÑEROS. SE RESPETABA A LOS PADRES, TIOS, ABUELOS, HERMANOS MAYORES, TENÍA 1 SOLO PAR DE Zapatos PARÁ IR A LA ESCUELA, 1 PAR PARA SALIR Y HACER EDUCACIÓN FÍSICA) Y LA ROPA NO ERA DE “MARCA”.

CUANDO LLEGABA TARDE A CASA RECIBIA UN CASTIGO PERO ERA POR NUESTRO BIEN, CUANDO UN PROFESOR ME CASTIGABA, LLAMABAN A MIS PADRES AL COLEGIO Y AL CONTRARIO DE DEFENDERME, LLEGABA Y RECIBIA OTRO CASTIGO DE MI PADRE O MADRE, PORQUE EL PROFESOR TENIA LA RAZÓN Y HABIA REGLAS TANTO EN LA ESCUELA Y EN LA CASA QUE SE TENIAN QUE RESPETAR.

NO TENÍA NI EXISTÍA TELÉFONO, NI TABLET Y MUCHO MENOS COMPUTADORA.
AYUDABA A MI MADRE Y PADRE EN LAS TAREAS DEL HOGAR, Y NUNCA PENSÉ QUE ERA EXPLOTACIÓN INFANTIL, ME LEVANTABA RAYANDO EL DÍA, NO CONTABA CON EL TIEMPO NECESARIO NI PARA DORMIR BIEN.

CUANDO SACABA BUENAS NOTAS NO RECIBÍA REGALOS, PORQUE NO HACÍA MÁS QUE CUMPLIR MI OBLIGACIÓN. LAS CALIFICACIONES BAJAS ERA UN CASTIGO SEGURO, PERO ESO ERA SOLO UN CORRECTIVO Y NO UN CASO POLICIAL, NI TAMPOCO ME TRAUMARON, CUANDO LLEGABA TARDE AL COLEGIO RECIBÍA CHICOTASOS Y A RECOGER LA BASURA.

SI TÚ TAMBIÉN ERES VICTIMA DE ESTA ÉLITE, PEGA ESTO EN TU MURO PARA DEMOSTRAR QUE SOBREVIVISTE.

MENOS CONSENTIMIENTO Y MÁS DISCIPLINA PARA ESTA GENERACION DE MILENIALES, ESTO ES LO QUE EL MUNDO ESTÁ NECESITANDO:

ORDEN, RESPETO, DISCIPLINA, BONDAD, EDUCACIÓN, OBEDIENCIA Y AMOR.
¡¡POR UN MUNDO DONDE NO SOLO HAYA DERECHOS, SINO TAMBIÉN DEBERES!!

ATENTAMENTE ,
UNA GENERACIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ, PERO QUE FUE LA  MEJOR.

SI ESTAS DE ACUERDO, CONPARTELO…

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *