Luego de más de cuatro meses del horrible hallazgo en el pasaje Primero de Enero» en el centro poblado San Francisco salen a la luz, dos sospechosos de la muerte de Walter Cruz Manchego (50), Se trata de César Luis Quenaya Cruz (35) y Leila Yasiara Farfán Apaza (23), quienes el jueves pasado fueron detenidos a inmediaciones de la avenida Santa Fortunata en San Antonio. Tras cumplirse las 24 horas detención, la Fiscalía a cargo del caso, solicitó al Poder Judicial la ampliación de hasta siete días para continuar las diligencias.

Ambos permanecen detenidos en celdas diferentes. El varón se encuentra en la carceleta del Poder Judicial; mientras que la fémina, en el calabozo de la Divincri.

Trascendió que luego de cumplido el plazo de detención, el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva.

Fuentes policiales contaron que al parecer los dos detenidos, estuvieron ingiriendo licor con el occiso, el día que ocurrió el crimen.

Según lo que declaró Farfán Apaza, habría sido una tercera persona la que arrojó la bloqueta y piedra en la cabeza de Cruz Manchego. Ella por el estado de ebriedad en que se encontraba no recuerda de quien se trata.

Para ayer a las 22:00 horas de la noche se programó la reconstrucción del asesinato de Walter Cruz.

Se prefirió hacerlo de noche para evitar la aglomeración de curiosos.

HORRIBLE. La noche del 24 de febrero pasado, Walter Cruz Manchego (50) fue asesinado con una bloqueta y una piedra.

Su cabeza presentaba tres severos golpes, en la parte inferior (nuca), en la parte frontal y la región parietal izquierda, provocados aparentemente por una bloqueta y una piedra halladas en el lugar. Testigos indicaron que el occiso mostraba exposición de masa encefálica y fractura de cráneo expuesta. Además vestía una camisa amarilla a cuadros y ropa interior azul marino.

El caso conmocionó a los pobladores del lugar, quienes se quejaron de la gran cantidad de cantinas y bares. El caso continúa en investigación.image_content_high_45986528_20140226095751

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.