Luego de visitar Moquegua presidente Martín Vizcarra y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, también realizarán hoy una nueva edición del Muni Ejecutivo, esta vez en Tacna.

Estarán presentes 9 ministros de Estado y los alcaldes de Tacna, Tarata, Jorge Basadre y Candarave. Identificarán y priorizarán proyectos de inversión en diversos sectores.

Las REUNIONES entre alcaldes provinciales y funcionarios de los mencionados portafolios se realizarán a partir de las 13:30 horas en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en el kilómetro 1305 de la carretera Panamericana Sur. El propósito es la identificación y priorización de proyectos con los sectores citados.

La SESIÓN DE TRABAJO será a las 16:45 horas, en la que harán uso de la palabra el jefe del Gabinete Ministerial, el gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, y el alcalde provincial de Tacna, Jorge Infantas Franco.

Las información fue confirmadas por la Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), al destacar que la cita de trabajo busca facilitar, acelerar y contribuir al destrabe de las inversiones en obras públicas.

La reunión congregará a los ministros de:

1.- Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo.

2.-Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa.

3.-Economía y Finanzas, David Tuesta.

4.-Educación, Daniel Alfaro.

5.-Producción, Raúl Pérez-Reyes.

6.-Salud, Silvia Pessah.

7.-Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez.

8.-Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo

9.-Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué.

El programa del Muni Ejecutivo también contempla la intervención de los burgomaestres provinciales y de los ministros de Estado. La actividad finalizará con las palabras del presidente Vizcarra, especificó.

.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.