Luego del tradicional Paseo de la Bandera, esta mañana se cumplió con el desfile cívico militar, en conmemoración de los 476 años de fundación española de la ciudad de Moquegua.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Hugo Quispe Mamani, y la bandera de Moquegua, de la “Señorita Moquegua 2017”, Mariana Zeballos.

En la actividad estuvieron presentes, el gobernador regional de Moquegua, prefecta regional; autoridades militares, policiales, alcaldes y otros.

El desfile fue aperturado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN); seguido de instituciones educativas, institutos superiores tecnológicos y pedagógicos, universidades, colegios profesionales; Gobierno Regional de Moquegua (GRM) y  sus dependencias;  instituciones del Estado de diferentes sectores; municipalidades provinciales, distritales y de centros poblados; instituciones privadas, sociedad civil; finalmente culminó con las delegaciones de  la Policía Nacional,  Fuerzas Armadas y Bomberos.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.