Madre de médico fallecido en Pucallpa con lagrimas en los ojos responsabiliza a Zamora y Vizcarra

La ciudadana Mery Quispe, madre del fallecido doctor Neil Alarcón Quispe, emitió una misiva al presidente de la República, Martín Vizcarra, para recriminar por la negligencia del Estado en la atención a médicos enfermos por coronavirus (COVID-19). Así, lo responsabilizó, junto al ministro Víctor Zamora, por el deceso de su hijo.

«[Escribo] para responsabilizarlo a usted, señor presidente y al indolente ministro de Salud, Víctor Zamora, por la muerte de mi hijo y por no brindar atención inmediata a los profesionales de la salud, quienes están en primera línea y arriesgan sus vidas al frente de esta batalla contra la pandemia», se puede leer en la carta.

En los últimos días, según un informe del Colegio Médico del Perú, fallecieron a causa del COVID-19 los médicos Nicolás Jorge Hernández Hernández, el bachiller en medicina Eduardo Ferreyra Tello, el gineco obstetra Eder Eli Aguilar Rojas, el otorrinolaringólogo Pedro Miguel Vargas Cóndor (Lima), el médico Hilario Mendoza Ferrer y el médico cirujano Neil Alarcón Quispe.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.