Magistrado Máximo Loó Segovia fue elegido como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, periodo 2015 – 2016, quien sucederá en el cargo al actual presidente, Doctor Wilbert González Aguilar, en la apertura del año judicial en enero próximo.

CMáximo-Jesús-Loó-Segovia-como-el-nuevo-presidente-de-la-Corte-Superior-de-Justicia-de-Moqueguaon cinco votos a favor y uno en contra, fue elegido el Juez Superior Dr. Máximo Jesús Loó Segovia, como el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, para el periodo 2015 – 2016, quien sucederá en el cargo al actual presidente, Doctor Wilbert González Aguilar, en la apertura del año judicial en enero próximo.

Asimismo, se eligió al doctor Edwin Rolando Laura Espinoza como Jefe de ODECMA para el 2015-2016, quien sucede al doctor Pablo Walter Carpio Medina, actual jefe de la ODECMA Moquegua.

Al término de la elección se realizó una conferencia de prensa donde presentaron a las nuevas autoridades judiciales de la Corte Superior de Moquegua.

A su turno, el flamante Presidente de Corte, dio a conocer los objetivos trazados:

  • Optimizar la gestión del servicio de justicia orientado al fortalecimiento institucional de la Corte Superior de Justicia de Moquegua.
  • Desarrollar la gestión institucional en beneficio de los usuarios del sistema de administración de justicia
  • Mejorar la percepción de la Corte Superior de Justicia de Moquegua ante la ciudadanía en general.
  • Generar un clima laboral positivo y favorable para el personal administrativo y jurisdiccional.
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.