MAL elemento de la Policía se raya en plena comisaría…..Cegado por los celos e impulsado por la ingesta de licor, el SO2 PNP Carlos Rodríguez Olarte (29) arremetió contra su pareja sentimental, la SO2 PNP Haydee Gladys Condori Condori (31) al interior de la Comisaría de San Antonio en Moquegua.

Fimage_content_high_48654353_20140624194219uria fue tal que le ocasionó politraumatismos en el cráneo y la efectivo femenina tuvo que ser trasladada de emergencia ayer hacia el Hospital Regional de Arequipa, Honorio Delgado.

Todo ocurrió la noche del lunes, cuando Rodríguez Olarte se encontraba de franco pues laboraba en la Comisaría de Calacoa. Aproximadamente a las 19:00 horas, se acercó a la oficina de Tránsito de la Dependencia Policial del centro poblado de San Antonio. Allí se encontraba la agraviada.

El agente policial vestía de civil y mostraba signos de ebriedad. Le pidió a Gladys -como es conocida la policía mujer- conversar con ella; pero la efectivo femenina se negó.

Enfurecido, Rodríguez Olarte sacó de la cintura una pistola. Luego la «rastrilló» y le apuntó en la cabeza a su pareja sentimental. «Te voy a matar», le gritó. Luego le dio un golpe con la cacha del arma en la cabeza, así como puñetadas en diferentes partes del cuerpo.

Los gritos de auxilio de la mujer policía se escucharon hasta afuera de la Comisaría. Los vecinos estaban conmocionados. Agentes de Radiopatrulla, acudieron a reducir al mal policía; pero este les apuntó con el arma y nuevamente la «rastrilló» contra ellos.

Sus colegas policías, le pedían que se calme; pero Rodríguez se negó y salió corriendo de la dependencia. Los demás agentes lo persiguieron.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.