Malos funcionarios del municipio junto al alcalde Hugo Quispe, fueron denunciados también por permitir que estas combis de transporte publico trabajen inclusive con algunos asientos llamados “hechizos” ocasionando mas accidentes en moquegua

Otro accidente se registró al promediar las 16:00 horas de ayer cuando las unidades de las rutas N° 19 y N° 24, se dirigían a la ciudad de Moquegua, una provenientes de EsSalud y la otra del Centro Poblado San Antonio y correteaban por ganar pasajeros, se denuncio, ademas también fueron denunciados malos funcionarios del municipio junto al alcalde Hugo Quispe por permitir que estas combis de transporte publico trabajen inclusive con algunos asientos llamados “hechizos”

Los choferes de ambas unidades, caracterizados por tripular de manera temeraria, chocaron y una máquina quedó recostada. Una unidad tenía como patente Z4D-238 que era conducida por Neiser Pare (ruta 24) y la otra Z46-, por Miguel Almonte (ruta 19).

Tras la colisión también impactaron con un vehículo más pequeño. Los heridos de inmediato fueron rescatados y trasladados a los nosocomios de EsSalud y el MINSA.

Los heridos en su mayoría policontusos fueron registrados como Jaime Cutipa Gómez, Norma Tintaya, Xiomara Rodríguez, Efraín Mamani Ramos, Sabino Pari Centeno, Vilma Colque, Juan Pari, Petronila Huanca, Valeriana Flores Medina, Lily Ordoñez Huanca, Rosenda Villanueva, Ángel Callata Arocutipa, Juan Arias, Evelyn Gómez Olgin, entre otros.

Desde EsSalud oficialmente reportaron la relación de heridos:

HOSPITAL BASE II MOQUEGUA DE ESSALUD

01 TORRICO SANTOS KATHERINE (Embarazada. Fue Hospitalizada)

02 FERNANDEZ RAMOS GLADYS

03 CAPAQUERA AMACHE NANCY

04 ASQUE CAPAQUERA FABIANA (Niña)

05 RAMOS CON MARITZA

06 VILLANUEVA CHIPANA ROSENDA

07 CENTENO DE YAÑEZ GRIMALDA

08 CRUZ FERNANDEZ RICARDO

09 ARI COLQUE MILMA AUREANA

10 CUTIPA GOMEZ JAIME

11 CUNO ARPITA EVA PAULINA

12 TITO RAMOS ANGIE

13 PARE QUISPE SABINA

14 TICONA CALLATA MIGUEL ANGEL

15 ALMONTE PALACIOS MIGUEL

 

16 APAZA RAMOS FRANK DENIS (NIÑO)

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.