Dom. Abr 14th, 2024

 

El ingeniero Javier Dolores Romero Luna, gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) tiene una activa participación en el partido político “Perú Primero” del expresidente Martín Vizcarra que este fin de semana llegó a Moquegua.

La participación del funcionario regional en la organización política se da a pocas horas en que se produjo un nuevo derrame de Diésel en la carreta Interoceánica en el kilómetro 83 a la altura de Chilligua la mañana del viernes último, producto de la volcadura de una cisterna boliviana que trasladaba 8 mil 500 galones.

Aunque Javier Romero realiza dichas actividades en horas fuera de trabajo, es criticado por el cargo que desempeña como titular de Pasto Grande y que desde un inicio cuando asumió funciones el 27 de abril en reemplazo de Ricardo Catacora del Carpio, fue criticado por un sector de la ciudadanía local por su vínculo cercano al exmandatario.

Aquella vez y en respuesta, Romero Luna, admitió ser secretario de organización del partido político que lidera Martín Vizcarra Cornejo y confirmó su aparición en una foto en la cual el expresidente de la República les toma juramento a él y a otros directivos de dicha organización política.

Según el frente anticorrupción dichas reuniones serían sospechosas ya que Martín vizcarra sigue cuestionado y es investigado por presuntas irregularidades en la colocación de tuberías hacia las Lomas de Ilo en dicho proyecto.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *