MAS DELINCUENCIA EN LA REGION MOQUEGUA, Roban autopartes por más de 5 mil soles, Esta vez la víctima fue un empleado, quien dejo estacionado su vehículo en el frontis de su vivienda ubicada en la Urb. Garibaldi y a la mañana siguiente encontró la puerta violentada y una serie de autopartes robadas.

Pablo Oha, (55) ciudadano trabajador de Ilo, dejó su moderna camioneta Toyota de placa BGP-824 estacionada en el frontis de su vivienda en Urb. Garibaldi en horas de la noche del día 06 de junio, y a la mañana siguiente se dio con la ingrata sorpresa que había sido víctima de robo de autopartes.

Los delincuentes violentaron la puerta y se llevaron la memoria, y otra serie de autopartes valorizadas en más de 5 mil nuevos soles.

Ninguno de los vecinos pudo observar autos sospechosos por el lugar, sin embargo, obligó a la víctima adoptar medidas de seguridad para evitar ser víctima de un nuevo robo.

Cabe señalar que, una unidad vehicular no puede funcionar sin la memoria y otros accesorios.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del orden a resguardar la seguridad, y efectuar constantes rondas para erradicar la delincuencia.robo-de-auto1

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.