MAS DELINCUENCIA EN MOQUEGUA, Roban computadoras por S/. 20 mil en cercado, Exactamente en la calle Piura N° 190, muy cerca a la intersección con la calle Lima. Ese mismo día a las 10:40 horas, el encargado de la atención en el local, Elvis López Gómez (24) hizo la denuncia del robo en la Comisaría Central.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado. Se trata de 17 CPU’s y 13 monitores marca LG que fueron sustraídos del local denominado «Al fondo Hay Internet» ubicado en las galerías «Guino».

Exactamente en la calle Piura N° 190, muy cerca a la intersección con la calle Lima. Ese mismo día a las 10:40 horas, el encargado de la atención en el local, Elvis López Gómez (24) hizo la denuncia del robo en la Comisaría Central.

Agentes de dicha dependencia llegaron para constar el robo. Sin embargo el caso fue derivado a la División de Investigación Criminal (Divincri), por la gran cantidad de dinero sustraído en los bienes.

Personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) encontraron que la puerta del local fue violentada desde adentro, así como huellas dactilares. Suponen que el malhechor se quedó dentro del local para luego sacar los equipos de cómputo.

Fuentes de la Policía contaron que el encargado del local, dijo que fue el último en salir y asegurar la puerta, el sábado a la 01:00 de la madrugada.

Luego a las 10:00 horas llegó y se percató que la cerradura estaba violentada y al interior no se encontraban las computadoras. Se cree que el robo habría ocurrido a las 2:00 de la mañana, vecinos del lugar escucharon ruidos.

Un vehículo fue usado para transportar todo lo robado. En la Divincri, se encuentran a la espera de los resultados de las huellas dactilares encontradas en el lugar. Eso determinará si hubo complicidad por parte de los trabajadores del local en el robo.

Otra hipótesis que maneja la Policía, es que uno de los ladrones se escondió al interior del local, esperar que todos se vayan y luego iniciar el atraco. Otros más los esperarían afuera en un auto para llevar lo robado.image_content_high_48455489_20140616093728

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.