Vie. Abr 19th, 2024

 

Gerente municipal de la provincia de Mariscal Nieto, Carlos Ponce informó que de los S/15 millones que percibieron por canon minero, también recibieron S/17 millones por regalías mineras. Este último corresponde a los tributos de la mina Quellaveco.

El funcionario aseguró además que para octubre recibirán otro desembolso de S/10 millones por la misma fuente de regalías mineras.

Según detalló el gerente Carlos Ponce, ya analizaron los recursos por esta fuente de financiamiento y corresponde al último trimestre de lo efectuó la compañía que empezó a explotar el mineral en agosto del 2022.

Más millones para moquegua sin embargo hasta el momento no hay ni siquiera un par de obras grandes de prioridad que muevan la economía de esta región.

Al ser consultado sobre el tema ciudadanos lamentaron que estas autoridades solamente estén contando los millones de las mineras que llegan, sin darse cuenta la tremenda contaminación que recibe el sector Agrario.

Agregaron que de nada sirve los tantos millones ya que en muchos casos se desaparecen como arte de magia por tanta corrupción y no hay ni siquiera buen trabajo para el pueblo.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *