MAS NIÑOS CON ALTOS NIVELES DE ARSÉNICO SE ENCONTRÓ EN MOQUEGUA

Esta vez fueron 40 alumnos de la I.E. Horacio Zeballos de Carumas, dichos niños también presentan altos niveles de cadmio y arsénico en la sangre.
Según los estudios que realizó, a estos alumnos el médico pediatra, Omar Trujillo Zeballos los niveles de contaminación en la sangre de los menores es sumamente elevado.

Padres de familia de este distrito EXIGEN que sea una CONSULTORA INTERNACIONAL NEUTRAL la que realice un minucioso estudio y analices si es posible a toda la población de Carumas,Torata y Moquegua, porque no confían en instituciones del estado, indicaron.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

3 respuestas a “MAS NIÑOS CON ALTOS NIVELES DE ARSÉNICO SE ENCONTRÓ EN MOQUEGUA”

  1. Que terribley pena toda la ploblacion contaminada por la mineria que mal a ahora que se ponga los pantolones para hacerse cargo quienes son losresponsables el gobierno por no supervisar y la minera por contaminar donde esta la mineria responsable asi quieren contaminar el valle de tambo.

  2. Ahi estan las consecuencias, de que no siempre el dinero es felicidad , esos estudiantes no tienen un futuro,debe haber muchos pobladores con ese problema lo que va disminuir su esperanza de vida. La pregunta es y que hacen sus autoridades para amenguar este problema?? es sabido que moquegua , la Oroya, Pasco principalmente tienen sus aguas con alto contenido de arsenico por culpa de la mineria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.