MAS POLICIAS Y MAS ROBOS MAS DELINCUENCIA EN MOQUEGUA, En más de 20 mil soles fueron valorizados los bienes que sujetos desconocidos sustrajeron la madrugada de ayer de una tienda de telefonía en el cercado. Aproximadamente 25 teléfonos celulares, así como tres computadoras y un televisor pantalla plana fueron robados del distribuidor autorizado de la empresa Claro, ubicada en la calle Áncash N° 194-A.

Los trabajadores de la tienda llegaron al promediar las 07:00 horas y se percataron que la puerta lateral de ingreso al local, se encontraba violentada. Dieron aviso a la Policía.

Agentes de la Sección de Investigaciónn Criminal (Seincri) de la Comisaría Central, acudieron. Así mismo peritos de criminalística llegaron para buscar evidencias de los delincuentes.

El coordinador de la empresa Claro, Arturo Valdivia. Informó que modernos celulares ubicados en las vitrinas fueron robados. Algunos valorizados en 2 mil soles. Así mismo señaló que el almacén donde se encontraban más equipos no fueron sustraídos.

La fiscal Alicia Coarí, manifestó que el caso está en investigación y respecto al monto, dijo que eso lo determinarán los dueños de la empresa pues tienen que hacer el inventario de sus bienes.

Trascendió que las cámaras de vigilancia de la Comuna de Mariscal Nieto, captaron a las 4:00 horas de ayer un vehículo sospechoso estacionado frente al local atacado. Así mismo se visualizan a los ladrones sustrayendo bienes. Lastimosamente no se pudo identificar la placa de rodaje del vehículo usado para transportar lo robado.

Local robado no tenía cámaras de vigilancia propias. No se encontró violencia en las puertas que dan hacia la calle. Sospechan que el ladrón tenía llave para ingresar y robar la tienda.image_content_high_48261363_20140608093535

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.