MAS ROBOS EN LA REGION MOQUEGUA, Delincuentes robaron computadoras y laptops en la empresa «Océano Agencia Marítima S.A.» ubicada en Costa Azul. El hecho se produjo la madrugada del lunes. Los facinerosos utilizando un combo y un cincel rompieron el tambor de la chapa de la reja metálica que se encuentra en la entrada. Luego pulsaron las ventanas y la oficina del jefe regional. Ésta se encontraba desajustada, lo que fue aprovechada por los hampones.

Utilizando una caña de carrizo, jalaron el pestillo de la puerta y abrieron la puerta logrando entrar al resto de las oficinas de donde hurtaron tres computadoras de escritorio y dos laptop, algunos artículos personales de la oficina de operaciones como cuatro pares de zapatos de seguridad (03 de marca Panoply y 01 Cat), y una radio marítima.

Julio C. Ortiz, empleado de la agencia, llegó el lunes por la mañana y se dio con la sorpresa que la reja metálica se encontraba violentada. Inmediatamente llamó a su jefe quien se hizo presente verificando el desorden en que había quedado la oficina y el hurto de las computadoras. Dieron parte a la Deinpol, quienes realizaron un peritaje del lugar.

Según manifestó el jefe regional sur de la empresa, Alejandro Valcárcel, «el monto de lo robado asciende a ocho mil nuevos soles, los vecinos no se percataron, solo una señora vio un carro estacionado afuera, a pesar de que a media cuadra se encuentra una radio patrulla».

La agencia marítima es una sucursal de Lima y desde que opera en ese sector hace cinco años, es la primera vez que sufren un robo, por lo que demandaron mayor seguridad

Una agencia naviera es una empresa que planifica, coordina y efectúan transporte de carga a través de barcos que recorren itinerarios globales alrededor del mundo. Algunas agencias también se ocupan de las operaciones de Comercio Exterior y de la distribución de la carga en el lugar de destino. La empresa «Océano Agencia Marítima S.A.» tiene su oficina en Costa Azul D-4, donde laboran desde el 2009.nuevo_varadero_ilo_08

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.